Pensé que tendria que pasar mucho tiempo antes de que dijera esto, mi corazón está calmo; Pero aún así, sentí la necesidad de huir, huir por unos instantes y tratar de buscar un poco de soledad. Caminé, mucho rato caminé y dentro de mí, el corazón era casi imperceptible y mi alma se encontraba en reposo, mis pensamientos sedados, pero no me asuste nisiquiera un instante. Cuando caí en cuenta habían pasado horas y quizás habia caminado en circulos, quizás no, la verdad es que no lo recuerdo, mis ojos jamás se despegaron del suelo.

La luz natural ya no existía, cuando levante los ojos del pavimento me encontre solo con pequeños círculos dorados que se alzaban entre la espesa niebla. Me senté en el suelo a esperar, no tengo muy claro que, y el tiempo pasaba, más no por mí, asique me puse de pie y volví a caminar, está vez llegue a un lugar donde no existía mas que el movimiento de las hojas y ese hondo respirar de los árboles, eso que el hombre no ha terminado de definir y sin embargo ahi está, audible e imponente, algo que no es viento, ni aire, ni brisa, pero es un clamor perceptible y me provoca escalofríos.
Me tendí en el césped y alzé la vista y observé el oscuro cielo, oculto por la espesa niebla, hace tanto tiempo que no lo veía, tanto tiempo que no era capaz de mirar otra cosa que el suelo, tanto tiempo que miraba solo el rastro de mis propios pasos, que ya había olvidado la inmensidad del cielo, la grandeza de sus colores, pero cerré los ojos y solo la brisa que mecía mis cabellos ocupaba toda mi atención.
La brisa se fue, no se donde y no alcancé a detenerla, ahora estaba sola o por lo menos así me sentía, ya que mi conexión con la naturaleza ahora estaba muy lejos...... y cuando abrí los ojos lo comprobé, la niebla tampoco estaba..... y era extraño, habían pasado mas de 3 horas y no tenía frío y algo invisible pero imponente me exigía que me quedara.
Miré mis manos...... vacías y sentí pena, por un momento recordé tantos malos momentos,.... que me angustié, pero una mano hecha de aire me obligo a leventar mi rostro hacia el cielo una vez mas, y descubrí una pequeña estrella, tan pequeña como mis esperanzas, pero aquella visión cristalizó mis lágrimas y al chocar contra el pavimento, una sencilla sonrisa se dibujó en mi rostro y entendí que debía seguir adelante, no se para que en realidad pero es lo que debo hacer. Y un viento helado apareció en ese instante y las hojas al caer me avisaron que era hora de volver a casa.
consuelo la estrella que te guia y la que te saca adelantes eres tu misma y tu espiritud el cual te grita en tus ·%·$%ing oidos que te mereces mejores y nuevas cosas que llenaran tu corazon de madre abnegada o anegada no se ya.
vive tu vida, pero teniendo en cuenta a los demas es un momentos de equilibrio pero es tu vida, que me meto yo
cuidate
alicia
Que cosa mas linda lo que escribiste cabra loca, fue super emotivo leer eso.
Es increible como puedes hacer que lo que tu sientes se traspase a algo tan beio como eso. Se que eres fuerte y seguiras adelante
Te quero mxo... Besos
Tau Tau