
Uff, de a poquito me estoy ahogando, no hay una razón puntual que lo gatille, no se, quizás estoy cansada, veo a la que soy cansada, demacrandose poco a poco, este ultimo tiempo no ha sido nada simple es una arboleda oscura con pequeños agujeros que dejan entrar la luz, esa luz nocturna que significa esperanza, pero la luz dura poco, demasiado poco, y se que debo seguir caminando, seguir creciendo, creciendo? ni siquiera se si alguna vez lo he hecho, pero sigo .... adelante.... pero se deja sentir el cansancio, el cansancio bajo unos pies amoratados, adoloridos porque sobre ellos he cargado el peso de cruces ajenas, y puedo sentir el mundo sobre mi espalda, pero mis piernas flaquean porque duele, duele tanto, saber que sobre lo que camino no son hojas que amortiguen mi caminar, si no piedras filosas que hacen daño y dificultan la ilusion de avanzar.
Veo sombras tras los arboles, sombras que me asustan y que han estado ahi durante todo el camino, durante toda mi vida, y no son de ayuda, siento que aumentan el peso a mis espaldas. y hoy termine por caer, mis rodillas se doblaron y chocaron dolorosamente sobre las piedras, me lleve las manos al rostro y lloré, llore de dolor por no saber si volveré a pararme, lloré de impotencia porqeu descubro que no tengo la fuerza necesaria, lloré con la angustia de una madre que ha perdido a su unico hijo, y mis manos cubrieron mi rostro y lograron ahogar un gemido que desgarró mi alma y las lagrimas se escurrieron entre mis dedos y no lo entendí, y aquellas sombras ocultas tras los arboles no acudieron en mi ayuda, no fueron capaces de darme eso que tanto estoy necesitando en este minuto......un abrazo..... un abrazo consolador, que calme la pena, que alivie el dolor.
Y abrí los ojos y por fin pude ver, ....... hay mas camino, hay un largo camino, el terreno es incierto porque la niebla es espesa y no distingo bien lo uno de lo otro, los arboles se funden entre si y me cierran el paso, pero no es imposible pasar, se puede, es solo que........ con este peso será dificil continuar......no quiero, quiero quedarme aqui para siempre, no me importa que este a la mitad del camino, no importa, pero mi cuerpo ya no me responde, y se que nadie vendrá por mi, nadie se arriesgaria jamás a entrar en este bosque para buscarme y ayudarme con esta cruz que sn mis dolores, Nadie...................nadie.-

tengo un royo con los solitarios
es que los solitarios son todos unos ególatras
por que creen estar solos en su soledad
pero no saben ná que son miles de solitarios
y los puedes ver agrupandose en las esquinas
a hablar de su soledad
para eso es mejor ser un aislado
eso genera aislamiento
congelamiento
detienes el tiempo
y cuando vuelves puede ser demasiado tarde para estar solo
y te das cuenta que los solitarios se acompañan entre ellos
yo ya estuve aislado
:D
cariños konxo
*: